Radio Progreso cumple 60 años acompañando las luchas y resistencias en Honduras
Aler
Wednesday, December 14, 2016
Foto: Archivo

Radio Progreso cumple 60 años acompañando las luchas y resistencias en Honduras. Como parte de este gran acontecimiento, la Programación Satelital de ALER se enlaza a la de esta emisora para transmitir los foros y debates que se han organizado para la ocasión.

Este jueves 15 de diciembre de 2016 transmitiremos las ponencias del Seminario Regional de Migración "Historias de Hospitalidad frente a un modelo de muerte" desde las 9:30 am (Hora Quito) y el viernes 16 de diciembre de 2016 transmitiremos, desde las 10 AM (Hora Quito), el Foro "Medios de Comunicación y el desafío de la libertad de expresión".
 

Les invitamos a escucharnos en nuestra señal en vivo por internet.  http://aler.org/online-as.html. Escúchalo también a través del APP de aler. Descarga la aplicación a través de Play Store

Desde cada rincón de América Latina y El Caribe hacemos llegar nuestra alegría y reconocimiento a Radio Progreso, por la educación y comunicación para la vida que ha inspirado e inspira su caminar en Honduras y Centroamérica.