Felicitaciones a FARCO por 24 años de coherencia en la comunicación popular
FCINA
Wednesday, August 21, 2019

El Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) cumple 24 años. Desde las redes, movimientos y plataformas integrantes del Foro de Comunicación para la Integración de NuestrAmérica saludamos calurosamente este nuevo aniversario.

FARCO ha contribuido durante todo este tiempo a la ampliación y el fortalecimiento de la comunicación popular sumando esfuerzos de manera colaborativa y contribuyendo además de manera decisiva a la lucha por la democratización de la comunicación en Argentina.

Por otra parte, sabemos del empeño de FARCO y sus asociadas por proponer una mirada de integración de los pueblos de América Latina y el Caribe y de incidencia popular en los procesos de integración formales, hoy paralizados por la indebida injerencia del actual gobierno estadounidense en complicidad con las derechas regionales e internacionales.

Por último, agradecemos cálidamente el aporte que FARCO realiza como integrante de FCINA, a través de una generosa producción informativa y el aliento constante a iniciativas tendientes a construir comunicación democrática en una región hermanada, solidaria y soberana.

Nuestros mejores augurios para los mejores tiempos que se vienen, en Argentina y en toda América Latina y el Caribe

FORO DE COMUNICACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN DE NUESTRAMÉRICA (FCINA)
21/08/19
foro@integracion-lac.info