Adalid Contreras dictará curso virtual sobre Estrategias de Comunicación para la Integración
Ciespal/ FCINA
Thursday, June 8, 2017

Con el propósito de construir un camino para una mejor correspondencia entre comunicación e integración y de su relación con las ciudadanías, los medios y las organizaciones, el sociólogo, comunicólogo e internacionalista boliviano Adalid Contreras dictará en la sede de Ciespal, ubicada en la ciudad de Quito (Ecuador), un curso virtual sobre Estrategias de Comunicación para la Integración entre los días 3 y 21 de julio.

La actividad, la cual es co-auspiciado por el Foro de Comunicación para la Integración de Nuestra América (FCINA), propondrá una metodología para trabajar con coherencia propuestas institucionales integracionistas para su posicionamiento positivo, información oportuna y pertinente, diálogo e involucramiento de las ciudadanías, complicidades con los medios y participación de los actores nacionales de la integración.

El objetivo del curso será otorgar a los participantes una  metodología de elaboración y  gestión de estrategias de comunicación para la  integración, a partir de una revisión teórica y práctica de sus paradigmas, así como de los roles que cumple la comunicación en los procesos de integración de América Latina y el Caribe.

Los interesados en participar en esta actividad tendrán oportunidad de inscribirse hasta el día 30 de junio. Para más información descarga el programa en el siguiente enlace: